Paola Mazariegos - Muggsilook


Una mamá fashionista.


Hoy en Be Like Magazine te traemos una pequeña entrevista con una de las bloggers de moda mas influyente de Honduras, destacándose con su blog Muggsilook y como una madre siempre a la moda pero sobre todo,ejemplar, que demuestra el amor que tiene hacia su hijo y su familia.




¿Como nace el blog Muggsilook?
 Muggsilook comenzó con una pasión por escribir de moda desde mi punto de vista y definiendo mi estilo personal en el cual se puedan identificar las mujeres, siempre dentro de nuestras posibilidades, claro al principio era un hobby el que después se convirtió en mi día a día.


¿Hace cuanto tiempo eres blogger?
Comencé  el blog en abril del 2014 con un formato casero pero fue el 2015 donde cambie a formato profesional en el que diariamente estaba leyendo blog internacionales al igual que revistas para mantenerme al día y hasta el día de hoy tengo 3 años con mi blog.



¿Cómo ha sido el compartir esta experiencia de ser blogger con tu hijo?
Mi hijo lastimosamente no le gusta estar frente a la cámara, pero siempre me acompaña a mis viajes y secciones de fotos, nos complementamos porque a él le gusta salir y se divierte mientras yo realizo trabajo. 


Siempre decide que foto subir primero a mis redes y claro lo ha tomado bien porque antes que todo le dedico todo el tiempo a El. 

Se emociona mucho en los viajes ya que todo el día pasamos juntos y el ya sabe que a la hora del evento yo tendré que regresar con un dulce.

Síguela en su blog:

Redes Sociales:
Instagram: @muggsilook
Snapchat: muggsilook
Agradecimiento especial a Eco-Hotel Shangrila
Makeup: Cristian Betanco


0 comentarios